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Modelos predictivos del efecto de los parámetros geométricos sobre la seguridad vial en carreteras convencionales
(Asociación Española de la Carretera, 2000)
[Resumen:] En esta ponencia se realiza una exposición de algunos modelos multivariantes que permiten predecir la accidentalidad en carreteras rurales de una sola calzada en función de las características siguientes: anchura ...
Caracterización de los factores que intervienen en la accidentalidad en las carreteras de la red primaria
(Foro de Ingeniería del Transporte, 2000)
[Resumen:] En esta comunicación se procede al estudio de la influencia de la sección transversal en determinados tipos de accidentes, en concreto de los producidos por salidas de calzada o por choque frontal. También se ...
Experiencia norteamericana en modelos que relacionan el número de accidentes y las variables del proyecto geométrico de las carreteras convencionales
(Asociación Técnica de Carreteras, 2002)
Evaluación de la efectividad de las actuaciones en carreteras sobre la accidentalidad. Aplicación al caso de la Comunidad de Madrid
(1996)
Las administraciones de carretera ejecutan preferentemente, para mejorar la seguridad
en la circulación, dos tipos de actuaciones sobre la infraestructura viaria: actuaciones
puntuales de mejora de la seguridad en la ...