Envíos recentes

  • Mi primer portfolio 3-7 años : guía didáctica 

    Alonso Ramirez, María de la Calle; Gómez Romero, Belén; Robledo Ortega, Miguel Ángel; Bao-Fente, María C.; Báez-Montero, Inmaculada C. (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, 2020)
    [Resumen] Esta guía pretende acercar al profesorado las posibilidades de utilización del Portfolio Europeo de Lenguas (PEL) en los primeros niveles de enseñanza (Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria). ...
  • Differing attitudes toward Spanish sign languages in three Galician pre- and primary schools 

    Bao-Fente, María C.; Báez-Montero, Inmaculada C.; Vázquez, Nancy (John Benjamins, 2020-04-30)
    [Abstract] Research into multilingual communities in Europe shows parallels between spoken languages and sign languages in relation to the influence of school and family on the origin and transformation of linguistic ...
  • Introducción a la LSE en Educación Primaria 

    Bao-Fente, María C. (Axac, 2015)
    [Resumen] A pesar de que hoy en día podemos observar un incremento de las iniciativas para introducir la lengua de signos en algunos colegios e institutos de nuestro país, la mayoría de ellos no incorporan la LSE o la LSC ...
  • Introducción a la LSE en Educación Secundaria y Bachillerato 

    Bao-Fente, María C. (Axac, 2015)
    [Resumen] La tradicional exclusión de las lenguas de signos españolas en las enseñanzas obligatorias ha implicado que resulte imprescindible poner en práctica medidas adicionales que complementen el trabajo de los intérpretes ...
  • La implantación del Portafolio Europeo de las Lenguas en lengua de signos : desde Galicia hasta Europa 

    Báez-Montero, Inmaculada C.; Bao-Fente, María C. (Axac, 2015)
    [Resumen] El Consejo de Europa diseñó una propuesta didáctica innovadora para poner en práctica el Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCERL) en los centros educativos: ...

Máis